HomeConsultoríaCapacitaciónTraducción e Idiomas
Sinceridad, Transparencia e Innovación
Sistemas de Calidad

Nuestro enfoque de calidad se basa en el modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y en nuestra estrategia particular de Administración del Conocimiento. El EFQM, es un modelo utilizado desde 1991,  para evaluar la excelencia de organizaciones públicas y privadas. Es marco de referencia no prescriptivo, que permite desarrollar un diagnóstico de las prácticas de gestión y de la medición de los resultados de la organización, culminando con la ejecución de un plan de mejora del desempeño de manera integral.


Con base en el Modelo de EFQM se construye la plataforma de la administración del conocimiento y la identificación de la generación de valor, siendo a partir de la exploración del conocimiento aplicado, que se logra la explotación del mismo, tomando como referencia las experiencias obtenidas. A diferencia de los criterios ISO, no sólo pretende la conformidad de la organización con los requerimientos procedimentales, sino que enfatiza el mejoramiento continuo enfocado en resultados cuantitativos y cualitativos: satisfacción del usuario o cliente, interno, externo y  la sociedad como tal.

Estructuramos los talleres con base en las necesidades reales de nuestros clientes, de acuerdo a  la norma particular para su industria o en aquella que se estén certificando: IS09000, ISO/TS16949, ISO14000, OSHAS18000. Algunos de los temas son:

  • Elementos Básicos de Calidad
  • Calidad en el área y celdas  de Trabajo
  • Calidad en el Servicio para “Personal Line  Fire”
  • Diseño del Sistema de Calidad en el  Servicio.
  • Evaluación de la Organización a través de la QMBA
  • Evaluación de la Organización a través de la EFQM
  • Excelencia y Productividad
  • Herramientas Estadísticas para el Control del Proceso
  • Herramientas Estadísticas para el Control del Proceso
  • SIstemas de Calidad Total
  • Taller Gemba Kaizen “5S
  • Taller de Benchmarking

Tomamos en cuenta la profundidad requerida, el tiempo disponible,  las características de nuestro cliente final y sobre todo el impacto que debe tener la capacitación en la vida cotidiana de la organizaciòn y en su desempeño.

¡¡¡Si requiere conocer con mayor detalle
uno o varios de estos talleres, o no encontró lo que buscaba, escribanos!!!


¡Gracias por visitarnos...!
Director General
Contáctanos: gerencia@itho.com.mx




Competencias
Sistemas de Calidad
Administración
Seguridad e Higiene